sábado, 10 de enero de 2015

Reseña / Primera Tumba A la Derecha




Título: Primera Tumba a la Derecha
Autora: Darynda Jones
Saga: Charles Davidson

Sinopsis: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.

Charllotte Davidson detective privada con un título en sociología y se puede decir que es brillante y que es el ángel de la muerte, tras una muerte triple en una noche, Charlie ayuda a la policía local a descubrir al asesino de las 3 víctimas, recordemos algo importante Charlie como “ángel de la muerte” ve muertos J, lindo detalle ¿no? Al adentrarse en lo profundo de la investigación sus sueños parecen más reales de lo que son, al toparse con una parte de su pasado llamado Reyes Farrow, al que conoció en un callejón, y la hará dudar de todo lo que creía y sabía. Charlie era fuerte, terca y decidida, no se rendiría tan fácil, y ahora que encontró a Reyes no piensa dejarlo ir.

La ame termine los dos primeros libros en 4 dìas, es que no tenía mucho que hacer, la trama esta súper bien en cuanto a narración, me encantan estas clases de libros con todo suspenso, drama, amor, misterios, muertos, y con Reyes Farrow, Charlie es un ejemplo de mujer fuerte, segura, aventurera, ruda y un tanto loca, no le pido más nada a este libro, amo los personajes a Àngel, a Rocket, a la hermanita del oficial, lo termine tan rápido porque es de esos libros que te dejan con demasiadas dudas como para poder seguir esperando, Reyes es rudo y terco casi igual que Charlie tal vez por eso pelean tanto, pero que no terminen enamorados es inevitable habrá obstáculos, pero que son obstáculos para el “ângel de la muerte”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario