martes, 27 de enero de 2015

Reseña / Baluarte / Elvira Sastre



Título: Baluarte
Autora: Elvira Sastre
Libro de Poesía

Tuve un tiempo en el que mi mente me decía que la poesía era desnudarse el alma, y yo estaba pasando por las típicas crisis juveniles, y quería conocer un poco me recomendaron este libro la verdad se me ha hecho hermoso de la manera más simple, sin tantas cursilerías.


Es sencillo y un poco complicado al mismo tiempo, no soy de leer poesía pero me llamo la atención el nombre lo leì el año pasado, ahora quiero compartir la simplicidad de algo que parece ser la partida de una persona con un sentimiento, mezclado con sentimientos encontrados.




Por si lo quieren descargar aquì dejo el Link Para Descargar , no olviden dejar sus comentarios. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario