martes, 6 de enero de 2015

Reseña/ Bajo La Misma Estrella / John Green

Título: Bajo La Misma Estrella
Autor: John Green
Saga: No

Sinopsis:  Les hare una sinopsis propia esta en aqui abajo :3

La historia narrada por Hazel una linda chica con un doloroso cáncer en los pulmones en un grupo del rehabilitación al que su madre insiste en que debe asistir conoce a Augustus Watters, un chico simpático alto y castaño, al pasar el tiempo se vuelven más cércanos un al otro de lo que jamás habían estado con otra persona, un amor dura tanto uno quiera con la intensidad necesaria; Se enamoraron de su ahora sin pensar en sus futuras complicaciones problemas y todo lo demás de primero estaban uno por el otro, pero por más que uno lo quiera las cosas no siempre salen como uno quiere.

Lo leì el año antepasado (2013) me gusto en ese momento lo admito, pensé en ponerla como mi primer reseña en el blog, pero pensé se está poniendo muy poser (moda) y… no me gusta… Bien en cuanto a la historia es muy buena, me gusto la película algo debo admitirlo, la historia está bien narrada, amo la portada original no la nueva, no entiendo porque tanto alboroto de la gente con Bajo La Misma Estrella, todos diciendo que el libro blablablablabla, la trama es interesante, llama la atención, yo le hubiera puesto otro  título a la historia porque no muchos comprenden el porqué del título, les explicare simplemente que los dos están en el mismo problema, pero  para ponerlo bonito John le puso Bajo La Misma Estrella, John esta sobre valorado en estos momentos como escritor del año y todas esas weas, pienso que su mejor historia esta, leí Ciudades de Papel algo bueno, Buscando Alaska no me gusto no porque lo leyera si no porque no llevaba ni 30 paginas cuando llego mi prima y me dijo **SPOILER** “Alaska muere en un accidente”, deje el libro y no lo he vuelto a tocar. En fin buena historia te diría que si lo lees ahora después de tanto alboroto con esto no sería lo mismo, si lo lees no lo andes presumiendo, leer un libro no es para presumir eso es de gente poser que pone de estados en facebook y twitter :“La vida no es una máquina de conceder deseos”, y otras cosas como: ”Quiero un Augustus”, si en realidad pusieran la mínima atención de lo que están diciendo el mundo fuera menos ignorante.