jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña // Play // Kylei Scott




Título: Play

Autor: Kylei Scott

Saga: Stage Dive #2


Sinopsis: 
Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada.
Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente—especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea.  ¿O sí?

Anna estaba prácticamente en ruina cuando todo el dinero que tenia se lo prestò a su compañera de apartamento la que a la tarde siguiente desapareció con màs de la mitad de las pertenencias del apartamento. Tratando de superar el sentimiento de frustración y traición decide ir a una fiesta de Ev y David, donde conoce a Mal Ericson, el hombre de todos sus posters, Anna era fan de la banda, se puede decir que estaba cumpliendo un sueño, a lo largo de la noche  Mal hablo cosas hilarantes de las que ni se acordaría a la mañana siguiente pensaba Anna, al dìa siguiente Anna llega a casa y se encuentra a Mal sin camisa con un apartamento lleno de muebles nuevos, Mal le ofrece un trato imposible de negar y a medida que va avanzando la historia se torna algo loca y sensible. Anna sabe como son las estrellas de rock que se acuestan con todo lo que muestre piel o use falda y la extrovertida personalidad de Mal que se burla de ella, simplemente no pudo resistir, Mal tenia razones para buscar a Anna y no solo porque le habia gustado, asì como mal desaparecía a tocar la bateria cuando no estaba de humor mostrándose sensible y vulnerable.

Bien, tengo que decir que me gustò, Anna resiste un poco màs que Eve los encantos de estos músicos, Anna y Eve son diferentes pero no demasiado, Anna hacìa todo por todos y Eve igual, y encontraron el paraíso al lado de estos músicos, en cuanto a la portada esta me gusta màs que la de Lick, historia… me pareció un poco extraña, Anna dejó a Mal llegar a vivir en su departamento de lo màs normal, que tal que fuera un sádico asesino o algo y ella lo deja vivir bajo el mismo techo, eso estuvo fuera de lugar me hubiera gustado màs, si se hubieran conocido de otra manera y lo mismo con la historia pero al final fue linda de alguna manera; Tiene de esas partes que son extrañas y a la vez graciosas, me gusto solo le cambiaría algunas cosas no mucho pero al final me gusto. Aunque prefiero a David y Eve, me gusto un poco màs el primer libro. No tienen idea de cuanto reì por las cosas que le decia Mal a Anna, Mal es de esos pervertidos graciosos, Mal es menos serio que David definitivamente, porque segùn Mal el pan es sexy... en fin para mi gusto estuvo casi perfecto pero sigue siendo un muy buen libro tanto juvenil como adulto. Tal vez sea de los libros que pueden ser Fanfics pero me ha parecido divertida y adorable tal vez le falto peligro un secuestro o algo asì,

Los novios que son músicos son perfectos baesss, por lo menos eso pienso yo.


¿Lo quieren Descargar? Les Dejò el Link Aquì "Play Descargar" si ya lo leíste.. ¿que te pareció? Deja comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario