martes, 6 de enero de 2015

Reseña / Lick / Kylie Scott

Título: Lick
Autor: Kylei Scott
Saga: Stage Dive #1

Sinopsis: Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Ahora si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Evelyn decide ir a la única y maravillosa “Las Vegas” con su amiga Lauren, a la mañana siguiente no recuerda nada de cómo fue la noche de su cumpleaños, solo ve un joven de cabellera negra sin camisa y tatuado, que la mira desde la puerta del baño donde ella había despertado, hasta que se da cuenta del enorme diamante que tenía en la mano izquierda, entonces cae en cuenta de que se había casado teniendo 21 años  con un dios de la guitarra llamado David; Eve no recordaba nada algo que no le gusto a David, entonces tras escándalos se dieron la oportunidad de conocerse y darse cuenta de que juntos se amaban pero no todo era fácil, Eve sabía que estar casada con una estrella del rock ‘n roll no sería fácil, tras peleas y un poco de alcohol las cosas se tornan diferentes.

La ame, al principio la portada no me convencida pero pensé “no juzgues un libro por su portada y después…simplemente la ame aunque creo que Evelyn se enamoró muy rápido, bueno así es el “amor” y esas cosas, Eve era una mujer fuerte y decidida sabía que no sería fácil, pero no se rendiría fácil, narración bastante fluida y propia no había de esas clases de pensamientos que rimaban y esas cosas que siempre encuentro en algunos libros creo que eso le quita el realismo a la historia porque unas pocas personas son las que piensan y les rima todo o parece una poesía, Mmm… amo los hombres con tatuajes pero tatuaje bonitos y no exagerados, David era muy terco y tierno a la vez no sé como hizo para que Eve se casara con èl tan rápido el alcohol tiene mucho efecto en las personas tal vez, uuhh algo importante este libro tiene setzo salvaje en todas partes, bueno no en todas pero si está un poco asi de alto voltaje para algunas personas, fue lindo además de que los hombres que son músicos son sensuales y sensibles ame la historia ya estoy leyendo “Play” que es la historia de Mal y estoy tratando de crear en mi mente un adelanto de lo que podría ser el libro. Ademàs ¿Quién rayos no quiere un novio o esposo músico? Este libro es suave y rudo al mismo tiempo es muy recomendable en cuanto a mi opinión.