miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reseña/ Saga De Crash : El lado explosivo de Jude / Crash


Título:Crash / El lado explosivo de Jude
Autora:  Nicole Williams
Saga: Primer libro de la saga de  Crash

Sinopsis: 
Southpointe High es el ultimo lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.

Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.

Luce era una chica con un hermoso talento para el ballet, un día se topa con… su nuevo problema con un gorro gris, alto, sensual y de nombre Jude Ryder, claro como la canción, Jude no es muy buen conocido ni por la ley ni por las mujeres, como es un problema con piernas, para Luce con una perdida no muy fresca pero si presente, Jude será el cielo o el infierno, Jude quiere empezar de nuevo en su último año de colegio tratar de alejar su horrible y doloroso pasado de su futuro soñado, tras un poco de peligro y confesiones, veremos en que se transforma todo entre Jude y Luce.


Me recuerda mucho a Beautiful Disaster pero esa DEMASIADO diferente, creo que lo único en común que tienen son los temperamentos sobre protectores de los Maddox, tal vez Jude sea un Maddox perdido okey eso esta fuera de lugar, pero sería genial, en cuanto a la trama llena de suspenso peligro y emociones, es PERFECTA, osea para mi claro, me encantan estos tipos de historias, es de esos libros que te hacen pensar cosas como “ No importa pasado, solo presente y futuro”  o que “La historia o el pasado no define a la persona”, simplemente me enamore de la historia. De Jude, de su personalidad y la de Luce, esas mujeres fuertes que no se dejan dominar, en fin es un amor de Trilogìa este es apenas el primer libro aunque ya termine los 3 desde hace mucho meses hasta ahora hago la reseña.