sábado, 13 de diciembre de 2014

Reseña/ Para Verte Sonreir.







Título: Para Verte Sonreír
Autora: Agustina Franceshini              
Saga: no





Aura escribe en su diario como ha sido su primer “amor” con su vecino Dereck, con sus amigos Joshua y Fabiana, con altos y bajos de la  típica adolescente, con sus amoríos y todo lo que pasa una adolecente.


Libro normal, nada que me haya costado imaginar, así que… no me gustó mucho es muy típico, me sorprendió un poco lo de Joshua, es simple fácil de comprender, es como para una niña de 13 años, en fin con más drama, menos ineptitud de los personajes y cambiar un poco la trama estuviera mejor. Lo que paso con Sally estuvo fuera de lugar, lo que Dereck hizo me sorprendió mucho, asì que… no me disgusto del todo pero si algo..

 ¿A ti? ¿te llama la atención?  ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario