jueves, 18 de diciembre de 2014

Reseña/ A Beautiful Wedding



    


Tìtulo: Beautiful Wedding.
Autora: Jamie McGuire
Saga: tercer libro de Beautiful Disaster

Sinopsis:  Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. 
Pero, ¿qué es lo que realmente sabes? ¿Por qué Abby hizo la pregunta?¿Que secretos fueron compartidos antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía... y no lo dijo? Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto... hasta ahora.

Tikets de avión, una importante decisión, después de todo lo que han pasado Travis y Abby, deciden de la nada, casarse, se van a Las Vegas en el primer vuelo que encuentran, son los sentimientos encontrados los que hacen que todo tome sentido y haga que las personas se arriesguen a no perder lo que aman, un Maddox ama para siempre. ¿No?.

CHAN CHAN, ¿les he dicho que amo esta trilogía? Pues la amo, es de mis favoritas, no solo por el sensual Travis, sino porque además de ser una historia que al principio parcia de esas cliché y predecibles historias dan un vuelco de 360 grados, lo que hace que las personan quieran seguir leyendo, la intriga y el misterio son atractivos, por lo menos de esa manera lo veo yo. Mil veces recomiendo estos libros que no tienen a tipo chico popular modelo y a la chica marginada de mal cuerpo que no sabe nada que se corta y esas cosas, vemos mujeres luchadoras de esas que demuestran que no todo es color de rosa y que uno lucha por lo que quiere.

Algo que tienen que saber si leen estos libros es que tienen un poco de… escenas con temperaturas, que no son para gente inocente, osea no es como los libros de Las 50 sombras de Grey, pero si algo explicitas. Si eres MUY inocente no lo leas, osea si tienes 12 ò 13 esta rotundamente prohibido desde mi punto de vista, si son como yo y tienen 15 tal vez puedan, pero está bien es su preferencia si leerlo o no, pero en si la historia y la narración están bien elaborados en toda la trilogìa.

¿La has leido? ¿Que te parecio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario