viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña/ Ciudades de Papel.



Título: Ciudades de Papel
Autora: Jonh Green
Saga: No

Sinopsis: En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.


Quentin estuvo enamorado de su vecina desde que eran pequeños, pero al crecer se separaron no era como cuando eran pequeño que se la pasaban juntos, una noche Margo llena de travesuras, pero a la mañana siguiente no está, con todo preocupados, Quentin piensa que todo tiene que ver con lo que había pasado con ella la noche anterior, sus padres piensan que es solo un juego porque no es la primera vez que “desaparece”, Quentin junto a sus amigos y una amiga de Margo juntan pistas para dar con el paradero de Margo, Quentin empieza a reunir las supuestas “pistas” que Margo siempre deja cuando desaparece, junto a sus amigos todos juntos empiezan a buscar a Margo con cada una de sus extrañas pistas para dar con su paradero. Quentin luchando por su ultimo año y Margo desaparece "que tragedia" *noten mi sarcasmo*.
Ñah, al principio me gusto la historia, las travesuras de Margo me han influido en mis niveles de venganza, creo que Quentin estaba demasiado desesperado o enamorado de Margo por esa extraña sed de querer encontrarla solo, seguro pensó que si Margo sabía que solo èl podía encontrarla, ella lo querría o algo así, no lo sè, todos dicen que los libros de John Green son “hermosos y tristes” y todo eso pero la verdad, me gusto Bajo la misma estrella era triste y conmovedora pero hacía tiempo que vi un película MUY parecida que se llamaba “Cuando el amor es para siempre” ame esa película, pero simplemente creo que tiene a John Green muy sobre valorado, tiene buenas frases y momentos con sentimientos encontrados en las personas, creo que eso es lo que busca el autor, conmover y hacer sentir a la persona, el mismo sentimiento del protagonista, no fue el libro del año, pero estuvo bien, normal.

En fin me he enterado de que harán la película de este libro y que Margo será Cara Delevinge desde que me entere lo negué rotundamente, jamàs imaginaria a Cara como Margo y jamás lo hare por otro lado  Quentin lo interpretara Natt Wolf lo he visto desde pequeña en su programa en Nick, lo he visto en “Invierno en la Playa” en “Bajo la misma estrella”, es bueno actuando tal vez lo haga muy bien, sigo diciendo que Cara no me gusta para Margo, tal vez me niegue a ver la película, TAL VEZ no lo sé, esperemos a el tráiler y veremos.


¿Que piensas del libro? ¿Sera una buena película? ¿Que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario