viernes, 5 de diciembre de 2014

Reseña/ El Club De Los Corazones Solitarios



Título: El Club De Los Corazones Solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Saga: No.
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo qe buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.Así que he terminado.No más chicos.Punto final.
Narrado por Penny, hija de padres amantes de “Los Beatles”, declara que todos los hombres son unos estúpidos, insensibles, por la simple causa de que su ex novio Nate, dejemos claro que el ex novio es el hijo de la familia que sus padres conocen desde el colegio, y se conocen desde antes de nacer, Nate el perfecto y infiel Nate, a quien Penny encontró engañándola, con una cualquiera, desde entonces terminan, decide renunciar a los chicos, porque ellos solo mienten y te pisotean el corazón; Al iniciar el colegio, corre la noticia de que la mejor pareja de todas terminaron Diane y Ryan misteriosamente después de años de relación, Diane se acerca a Penny lo que lleva a discusiones con Tracy la mejor amiga de Penny, después de esto Penny decide que Fundara sola el club, pero no cualquier club, “El club de los Corazones Solitarios”, con el tiempo el club va creciendo y atrayendo problemas con los chicos, ya que no quedan chicas para salir a cenar ya que todas prefieren el club, Ryan invita a Penny a salir, y eso trae discusiones y problemas al club, al final, se romperá el club o simplemente el reglamento.

Lo termine de leer rápido la verdad, me gustó mucho al principio no me convencía mucho era demasiado “dramática” con el engaño de Nate, se me hizo un tanto graciosa e ironica, porque cuando Penny decide dejar a los chicos, aparece Ryan y empieza a llamarle a atención, pero como RESPETO Y BUENA AMIGA de Diane, no aceptara nada, sinceramente pienso que eso sería una traición muy grande, se los dice la que nunca olvida lo que le hagan, pero Penny tuvo la decencia de preguntar y hablar con Diane, un ejemplo de amistad, con Nate no me interesa todo parecía muy “perfecto”, prefiero a Ryan, en fin lindo libro no me podría haber gustado màs  es fresco divertido y algo poco común entre libros, se lo daría a cualquier chica y le gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario