lunes, 8 de diciembre de 2014

Reseña/ Àngeles y Mariposas


                                                            

Título: Ángeles Y Mariposas
Autor: Matìas  Zitterkopf
Saga: Primer libro de la trilogía: “Amor con Alas “

Sinopsis: 
¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?

Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.


Amelie, era una adolescente aislada de todos los placeres de la adolescencia como amores, amistades, citas, fiestas, esas típicas cosas de adolescentes, tras mudarse ir a una escuela nueva decide conocer y experimentar y la forma de empezar más simple era socializar con Nadia y Lucas,  iniciar el colegio con un chico nuevo suena un poco emocionante para alguien que quiere socializar es más que simple, la vida de Amy se vuelve un tornado de emociones con tragedias y emociones llenas de preguntas, cuando ella está en el borde él llego y la salvó, con peligros y con solo 16 años la vida de Amy es un completo desastre hasta que todo empieza a ordenarse, con un poco de esfuerzo.

Bueno… No me aburrí leyéndolo tanto como pensé, la verdad esta interesante y a la vez no, no es la típica del caído que busca la redención, es diferente, pienso que Amy paso por muchas cosas un poco traumáticas y que pensaba demasiado las situaciones, tal vez sea porque yo actuó por impulso la mayoría de las veces, en cuanto a la trama siento que le falta un poco de… no lo sé más acción, amor no lo sé, siento que le falta algo tal vez un triángulo amoroso, algo así pero solamente es el primer libro veremos si se suman personajes problemáticos que hagan que la historia suba,porque la verdad el final era predecible, y fue un poco decepcionante por lo menos para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario