jueves, 4 de diciembre de 2014

Película / Juegos Del Hambre Sinsajo Parte 1





Titulo: Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1
Idioma Original: Ingles
Año:2014
Duración: 125 minutos

Empieza la revolución y revelación en contra del capitolio bueno en realidad contra Snow, el distrito 13 surge con su preciado símbolo el Sinsajo (Katnis), que esta aturdida y desorientada con la perdida de Peeta, mientras usan a Katnis como propagada, Peeta, Annie y Johana están en el capitolio como marionetas de Snow.




Hace tiempo que les puse el trailer de esta película y les dije que tenia muchas expectativas, bueno no cumplió con lo que esperaba se que todo ocurre lento en el libro, fue horrible leerlo no como "En Llamas" que lo termine rápido y fue rápido, en fin había partes en las que me empece a reír, no les diré cuales porque no después hago spoiler o algo, en fin esperaba un poco, màs de esta película, algunas partes fueron muy fuertes en el sentido de todos los restos de personas muertas y ver como asesinaban a otras, el bombardeo al hospital fue un golpe demasiado bajo por parte de Snow.

Jenniffer (Katnis), logro sinceramente convencerme con su actuación aquí, se veía super confundida, destruida  y aturdida por todo lo que había pasado con Peeta, tiene 10 puntos en seguir el libro, algo que no muchas películas basadas en libros respetan, Josh oww, Josh ese hombre también actúa muy bien, Gael estaba fuera de linea simplemente siento que eso no cuenta como un "triangulo amoroso" porque Katnis siempre tuvo claro de que solo lo quería como amigo, simplemente es Peeta y es todo.



Esta es de esas películas que te demuestran, el poder de voluntad, fuerza y justicia, que tiene que tener un país o simplemente el universo, que se asustan, sin darse cuenta de que todo puede cambiar, es solo cuestión de querer.

Espere ansiosa a que Peeta gritara "MUTO ASQUEROSO", pero no, dañaron mis esperanzas; Prim nunca me caerá bien es como... ¿estúpida? no es por ser mala pero es que ashhh, fue super gracioso ver a Haymitch sobrio, Oww Finnick el hermoso y sensual Finnick  no se como reaccionare con la segunda parte de esta película llorare a mares.

Otra cosa que me parece super extraño y tétrico son las rosas blancas, yo estaba asustada con una "PockerFace" como por 10 minutos, lo sabia en el libro también se me hacia extraño pero en la película era diez veces màs extraño, bueno para mi.

Los nuevos personajes se lucieron, me gusto su actuación los imaginaba iguales pero esta bien,siento que todo lo que ha hecho Snow es por alguna estúpida razón, hace unos días escuche que Sinsajo Parte 2 no era el final ya que esta trilogía tiene secretos bien guardados que compartirían en otra película, así que yo cruzo mis dedos y que la suerte este de nuestro lado.


¿Partes Favoritas? 

Esta cuando Katnis recuerda la noche en la que tuvo una pesadilla y Peeta llego y le dijo que se quedara a dormir con ella, en "En llamas", También..





- ¡ El fuego se propaga ! - grito, decidida a que oigan todas y cada una de mis palabras- ¡Y si ardemos, tu arderás con nosotros!





En fin muchas personas me dijeron que estaba del asco, lo que no me convencía mucho de ir a verla, pero al final fui con algunos amigos, me gusto pero no tanto tanto, ¿A ustedes? ¿Como les pareció? ¿Emocionados por la segunda parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario