martes, 9 de septiembre de 2014

Reseña/Walking Disaster.


Les traigo Walking Disaster, el segundo libro de la Saga de Beautiful Disaster, disfrútenla.


Portada Del Libro. 09/09/14

 

Tìtulo: Walking Disaster

Autora: Jamie McGuire

Saga: Beautiful Disaster

Sinopsis:   
¿C
uánto es demasiado para el amar?Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte.En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.Toda historia tiene dos lados. En Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby le ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.



Bien “Walking Disaster” no es màs que la historia de Beautiful Disaster, pero ahora la verán a través de los ojos de Travis, conocerán sus secretos, la muerte de su madre, todo lo que ella le enseño antes de partir, creció rodeado de mujeres, alcohol y las peleas, él era así hasta que Abby llegó y le voltio la cabeza en todos los sentidos, supo que ella era lo que estaba esperando, que ella era la razón por lo que su madre le dijo que luchara.



Bien, ¿notan el dolor de Travis cuando se despierta y no encuentra a Abby? ¿No?, Bien lo leerán, entonces, me dio lastima pobre Travis ay:c

No es de los libros que merecen calificación es de esos que solo se recomiendan porque la verdad son buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario