miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hablemos de.. /¿Ti? ¿Mi? ¿Todos? ¿Personas?

¿Como Eres? ¿Como Creen que Eres? ¿Como En Realidad Eres?


Bien hagamos un ¡STOP! Tuve la idea desde hace tiempo ya tenía los vídeos listos, y todo pero estoy en exámenes y estoy con los cabellos de punta.

Esto es como un “Punto&Coma”, es como para leer, reflexionar y poner en práctica.

Todos tenemos experiencias de cualquier clase y tú las ves de una manera, tu madre de otra, tu amiga de otra, tu hermano de otra y así solo tú la ves de la manera en que te afecta a ti.
Nadie te puede decir “Yo sé cómo te sientes” porque es MENTIRA, nadie puede sentir lo mismo, todos tenemos diferentes niveles o criterios para sentir ver y considerar lo bueno y lo malo.

Como todos ven diferente en ese sentido, por eso a algunas personas les caes bien a otras mal y así, si a todas las personas les caes bien, hay algo mal contigo.


Como todos ven diferente en ese sentido, por eso a algunas personas les caes bien a otras mal y así, si a todas las personas les caes bien, hay algo mal contigo.

A ti te ven de 3 maneras :

1.    El Propio: Como piensas tu que eres.

2.    El Social: Como las personas piensan ósea la gente que te ve desde lejos o saben que eres que son tus amigos cercanos.

3.    Realidad: Como eres en realidad sin máscaras y falsas sonrisas.




 A algunos amigos del colegio les dije que  se  describieran en una sola palabra, la  mayoría  dijo “ah, yo soy feliz” o “Alegre”,  la mayoría  demoro una eternidad en  responder otros lo  dijeron por narcisistas  o por inercia.


 Primero que nada tienes que aprender a  valorarte, a saber lo que te mereces y lo que  no.



En lo social no trates de caerle bien a todos, eso en mi criterio seria como hipócrita, pongámoslo en una situación hipotética; A el muchacho que te gusta le gusta andar en patineta y a ti te da miedo o no te gusta, así que vas donde el este y le dice que eres profesional en andar en patineta.


¿Quién hace eso? Bueno mucha gente, pero que se puede hacer cada persona es como es por muchas razones y la mayoría no se conoce.

 En lo de realidad, creo que es bueno  conocerse y a la vez no, creo que hay partes  en la persona que son incomprendidas hasta  para sí mismas, pero lo que toda persona  quiere en la vida es ser amado, amar y ser  feliz.


En sí, aprende a valorar mínimas cosas,  después las extrañaras y no habrá vuelta      atrás para recupéralas.





Pero cada uno tiene su criterio y no es justo cambiárselos, para algo está la libertad de expresión ¿No?

Por eso no hay que cambiar, hay que mantenerse fieles a como son y si van a cambiar que sea por ustedes no por alguien más.


Oh, espero que les haya gustado trate de no escribir mucho quería hacerlo simple y significativo.


Valòrence y Ignoren a los que no les agrade como son.


En cuanto a los vídeos, no los edite creo que se ven graciosos y simples así, todo el escándalo que se escucha atrás es porque grabe en el colegio y nadie se callaba.








Todos los vídeos publicados en esta entrada se grabaron el 28/09/14 en mi colegio (Instituto David) yo (Fernanda Isabel) los grabe todos lo que están aquí y los pueden ver en mi canal de  Youtube Mi Canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario