martes, 9 de septiembre de 2014

Reseña/Destinos Cruzados

Acabo de terminar esta novela que encontré en Wattpad, la verdad el final no me lo esperaba, pues les traje la reseña, estoy en exámenes y no he tenido tiempo de subir reseñas.


Capture 09/09/14
Puedes Leer La Novela Aquì



Título: Destinos Cruzados.

Autora: Paulina Brooks

Saga: Destino #1

Sinopsis:

B
arbara Snight con dieciocho años es fuerte, independiente, misteriosa y acaba de mudarse con su nueva amiga Alana McRae. Pero lo que Alana no sabe de su compañera es que esa no es su verdadera identidad.
Felicity Harris tratará de equilibrar su nueva vida como una chica normal, con su trabajo secreto, que fue lo que la llevo a Irlanda del norte en primer lugar. Pero todo será más complicado después de conocer al chico que parece tener el super poder de sacarla de quicio. Aidan Madden destapará su instinto asesino, sus más oscuros secretos y… ¿tal vez algo más?
Felicity creía que podía superar cualquier rival, pero no esperaba lo que el destino le tenía preparado en Belfast.”




Empezare a hacer mis reseñas más cortas, con más interrogativas y suspenso para dejarlos con las ganas… de leer.

Bien Destinos Cruzados lo termine hace como dos días, el libro trata de Felicity bueno “Bárbara” que de pequeña fue entrenada para asesinar, ella solo lo hizo para ganar la aprobación de su padre algo que consiguió fácil en los entrenamientos.

Bárbara es mandada a Berlín en una misión especial, en Berlín conoce a Aidan el tipo chico egocéntrico según ella, ese tipo chico que la hace querer matarlo.

Esta Kean, amigo de Felicity desde pequeña, el policía que cubre las misteriosas muertes en Berlín.

Alana la compañera empieza a dudar de todo lo que le diga Bárbara las manchas de sangre, la bala en su pierna y porque estuvo en la boda de los padres de su novio.

Ahora tendrá que tomar decisiones por sí misma.



Bien, fue un buen libro la verdad me gusto pero no tanto así de ¡BAM!, que maravilloso libro, lo que si tenía de todo, drogas, alcohol, amor, peligro, secretos, muertes, drama, embarazos, sobretodo elecciones.

Lo que no me gusto fue que Felicity jugara con Kean  y con Aidan, eso estuvo fuera de lugar, por mucho espacio, amaba a Aidan, no lo quería aceptar fue y se enredó con Kean, que sucia.
Cuando tenía a Aidan completo para ella solamente lo aleja, esta mujer es un dolor de cabeza.

Admiro la paciencia y el autocontrol que tenía Aidan de no mandarla a su casa por mala y grosera.

Como dije antes este libro lo encontré en Wattpad últimamente estoy leyendo mucho de allí, el talento para la escritura de algunas personas jóvenes es muy impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario