lunes, 22 de septiembre de 2014

Tràiler De../ Love Rosie ( Donde Termina El Arco Iris)



Hace como 1 semana me entere de que harán " Love, Rosie" una adaptación al libro "Donde Termina El Arco Iris" de Cecelia Ahern. les dejo la reseña de este libro ¡Click Aquì! 


La protagoniza  Lily Collin (mi cazadora de sombras favorita) como Rosie   y  Sam Clafin como Alex también lo veo como el hermoso Finnick Odair.



He amado el tràiler espero mucho por ver esta película, por como vi el tràiler se basa mucho al libro pero no tanto a lo que vi, lo que para mi es mejor (en cuanto a este libro), por que no me gusto mucho la manera en la que se cuenta la historia en el libro, tal como lo dije en la reseña.


Bueno les dejo el tràiler espero que les guste tanto como a mi, hay varios tràilers les pondré el oficial y otro que me gusto.



 
El Subtitulado.

El que me gusto y están todos los tràilers^


Director : Christian Ditter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario