viernes, 19 de septiembre de 2014

Reseña/Donde Termina El Arco Iris.

Este libro ha sido lo màs frustrante que he leído, la ignorancia aaggh, y que no se dijeran las cosas en persona me desesperaba todavía màs..



Portada Del Libro y Sinopsis 19/09/14

Tìtulo:Donde Termina El Arco Iris.

Autora: Cecelia Ahren.

Páginas: 429 páginas.

Saga: No.

Sinopsis:

R
osie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora.


Trata acerca de Rosie y Alex que son los mejores amigos desde los 5 años, Rosie decía que un hombre y una mujer podían ser amigos íntimos tal como dice en el libro sin que algo màs pasara, pero al pasar de los años ambos empiezan a fortalecer su amistad y otro sentimiento ese que prácticamente aparece el sentimiento que prácticamente está prohibido que este en esta amistad,que pronto se convertirá en película.


Llega el momento en el que se tienen que separar cada uno toma su rumbo, Alex quiere ser doctor y Rosie tener su propio hotel, pero se prometen mantenerse en contacto sin importar que.

Rosie en Dublin y Alex en Boston, el gran cambio de planes con el que esta Rosie, que no se imaginan que es. Rosie se negaba a aceptar que se había enamorado de Alex, Con Katie creciendo, Alex no era algo en lo que pensaba màs de lo necesario según Rosie.

Cada uno se casa, tiene hijos, se divorcia, y durante cada una de esas cosas los dos se siguen amando, pero ninguno lo admitió por temor a perderse.

El dìa que Alex se decide a confesarle sus sentimientos en una carta, claro porque no podía decírselo en persona a Rosie, ¡BAM! Todo se daña.


No saben cuándo espere para que alguno lo hiciera, y todo se daña.Todo se arregla con esfuerzo y optimismo ¿No?.Pero… Al final después de todo como termina esta ¿Cómo terminara la historia? Lean el libro.

Esperaron años, Dios años, todavía no lo creo desde los 10 años hasta los 50, que tanto pudieron haber disfrutado juntos.

Este libro ha sido un dolor leerlo porque todo se narraba en cartas, no se puede decir, narrar es como que te enterabas de todo atreves de cartas, mensajes, muy pocas llamadas lo que me daba dolor de cabeza procesar tanto.

Esperaron tanto, dije “tanto”, debería ser DEMACIADO; es lo más estúpido que he leído y de lo más tierno también.Pero si hubieran dicho todo desde un principio nada hubiera sido igual.

Todavía no entiendo porque se casaron con otras personas, si se “querían”.

Me dieron ternura Kathie y Toby, ternurita.

Tienen que confesar sus sentimientos expresarlos y todo eso, no sean como yo que escribo como me siento en una página de Word, y después borro la evidencia.

En fin lo termine y no quiero saber más de este libro por ahora pero la historia fue linda, la verdad si estuviera escrito de otra manera se entendería MUCHO mejor y me hubiera gustado mucho màs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario