viernes, 19 de septiembre de 2014

Reseña/Beautiful Oblivion

Termine este libro màs rápido que lo que me costo encontrarlo, amo a los hermanos Maddox y pues lo termine rápido espero que les guste tanto como a mi.

                                                         
Portada del Libro 19/09/14
                              




Tìtulo: Beautiful Oblivion.
Autora: Jamie McGuire
Páginas: 337 páginas.
Saga: Primero de la Serie Maddox Brothers.

Sinopsis:  
L
a ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.



Camille tenía novio T.J que estaba en California y no podía estar con ella una noche se encuentra con un compañero de su infancia uno de los cotizados hermanos Maddox, Trenton con quien empieza una amistad fuerte y simple, las intenciones de Trenton con Camille son otras más que una simple amistad.

Con un padre estricto y cuatro hermanos sobreprotectores y la amistad de Camille y Trenton se está trasformando en algo más.

Trenton había pasado por una fuerte… digamos que depresión se enamoró de Camille y no iba a detenerse hasta que ella lo quisiera.

Camille se niega a aceptar sus sentimientos hacia Trenton, y corre hasta donde T.J., dejando a Trenton tan dolido que hasta respirar le duele.

Trenton dolido la perdonara, Camille entrara en razón y sabrá lo que quiere y necesita en su vida, pero esto podría traer consecuencias, porque cuando un chico Maddox se enamora ama para siempre.


Pero al final… ¿se queda con Trenton o T.J ? D: Lean el libro 



Yoo, amo la saga de Beautiful Disaster, amo a la autora (Jamie)  por hacer un libro para la historia de Trenton y Camille, sinceramente me he enamorado de la historia es completa en todos los sentidos te hacer no dejar de leerla hasta terminar, la he terminado en dos días (nuevo record), amo el hecho que se mezcle la historia de Travis y Abby con la  de Camille y Trenton, awww los  hermanos Maddox son para enamorarse perdidamente.

El libro te atrapa y no te suelta, el hecho de lo sacrificada que es Camille con su familia, pero no se deja de nadie, Trenton tan decidido a proteger y conseguir lo que quiere y aprecia.

La última línea de la página final me dejo como “ WWADAFAACKK” entonces pensé viene el bardo ahora, espero el siguiente libro de la seria sinceramente Jamie (la autora) me ha cautivado con este libro y con la saga de Beautliful disaster.


Lo recomiendo mil veces  este libro.