miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hablemos de../ Una enseñanza de mi Mami.


Algo que mi querida madre me dijo el día de hoy (10/09/14).

Estoy en semana de exámenes y el de matemática lo trajeron del infierno porque estaba para llorar ese examen 

"No sean conformista ni tu, ni tu (mi hermano) la gente conformista se estanca y nunca avanza, tràcense metas y cuando las cumplan háganlo bien con todo su esfuerzo y dedicación y cuando todo lo que querían ya lo tengan, tràcense màs metas de eso de trata de querer y hacer, nadie les regalara nada en la vida, aprendan que todo se gana con esfuerzos y sacrificios,traten de dar y hacer lo mejor que puedan cada pequeño trabajo de la escuela, todas esas cosas porque tendrán que crecer y sabrán los sacrificios por los que se pasa en la vida, así que ahora hagan todo lo mejor que puedan, ¿Entienden?". - Mi Mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario