lunes, 15 de septiembre de 2014

Tràiler De /Los Juegos Del Hambre : Sinsajo Parte 1

  Después de mi gran decepción con Correr o Morir, fue muy grande por cierto, no fue lo que esperaba,tenias màs expectativas de esta película porque ya había leído el libro pero para quien no sepa de la existencia de esa saga (viene el cuarto libro) creo que me gusto pero no asì de ¡WOW!, ni mi madre tampoco (ella la vio conmigo, a mi hermanito si le gusto, no paro de hablarle a toda mi familia sobre la película, pero Newt aaww èl y Thomas hicieron que mi decepción no fuera tan grande, es que Newt aaawww.


ATENCIÓN TRIBUTOS.

Buen hoy les traigo la primera parte del final del la trilogía de los Juegos Del Hambre que se divide en Los Juegos del Hambre, En Llamas ( muy buena la adaptación), y Sinsajo Parte 1 y 2 .

En noviembre se estrena Sinsajo parte 1, en esta parte Katniss se da cuenta de que Peeta y Joana están en el capitolio y no muertos, pero parece que les han distorsionado la mente, Katniss quiere a Peeta de vuelta principalmente con el inicio de la rebelión en contra del capitolio, con Finick *o*, Gael y otro personajes esperan el momento correcto para rescatar a Peeta iniciar el complot contra el capitolio y salir vivos aunque se sabe que no todos podrán salir de esta..

Ahora todo dependerá de la precisión de cada uno de los involucrados, y la fuerza que tengan tanto como la física como la mental.

No les daré la lista de los actores y a quien interpretan solo que tendrán que ver las dos películas anteriores paran entender la historia.

Aquí les dejo el Tràiler: 



A los que no han visto En Llamas les dejo el Tràiler, creo que esta es de las mejores adaptaciones que he visto.

En En Llamas después de que Katniss y Peeta ganaran los juegos del hambre los dos algo que nunca había pasado , hasta que Katniss decidió romper las reglas contar de no perder a Peeta.

Katniss se volvió el símbolo de la rebelión " El Sinsajo", la persona que les dio la esperanza al los distritos de Panem que podían cambiar las cosas, que podían tener un mejor futuro, el presidente decide que hay que eliminarla y que mejor manera de hacerlo que como empezó todo haciendo una versión nueva de los juegos el hambre con todos los antiguos ganadores.




Director de toda la trilogía  : Gary Ross



Espero demasiado de esta película ojala que no me decepcione como Correr O Morir porque llorare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario