viernes, 8 de agosto de 2014

Reseña/Saga de Existence (completa)

“Saga de Existence”



Portada Del Libro
 08/08/14




Título: Existence

Autora: Abbi Glines

Páginas: 161 pàginas.

Saga: Existence
1.Existence
2.Predestined
3.Leif
4.Ceaseless

"-Sinopsis:

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma."



Leí esta saga el año pasado y como yo amo lo sobrenatural y extraño me enamore de esta historia y de Dankamar Walker.

Bien Pagan veía almas pero nunca hablaba con ellos había decidió ignorarlos, cada vez que los veía los ignoraba  y ellos a ella, un día se le apareció un guapo muchacho de ojos azules y cabello oscuro, al que solo ella podía ver, él no se veía como las almas que ella veía a diario todas pálidas y con caras tristes con ojos apagados, este era guapo y era diferente en todos los sentidos.

 Lo que Pagan no sabía era que ese guapo muchacho era la muerte y había venido por ella; Cuando un alma es hecha el alma gemela también, Pagan tenía la suya, hasta que la muerte llego y rompió las reglas, al romper las reglas puede ser condenado al infierno, y puede perder a Pagan.

No se imaginan los delirios por los que pasara Pagan.

Gee, es una de las que mandan por el alma de Pagan como Dank se niega a llevársela, mandan a inmortales a buscarla.

Leif, no es un mortal, no es un mundano.

Pagan hará un sacrificio que lo salvara, al amor de su… ¿eternidad? ¿Muerte? ¿Vida?.


Yo ame esta saga tiene lo que me gusta cosas paranormales, amor y peligro, Pagan Pagan Pagan, se enamoró de la muerte (Dank ^.^), Dank podía ser quien quisiera pero sobre todo era un músico tenía una banda llama “Cold Soul” y era sensual.

 Leif era el popular ex amigo de Pagan, que de la nada se interesó en ella, y él no era lo que parecía, solo le trae problemas a Pagan, Dank sabe lo que él es, pero no lo dirá hasta con firmarlo, la muerte rompe reglas ¿cuál será el castigo por dañar el orden natural de las cosas? Pagan pasara por muchas cosas, realmente excepcionales y extrañas.

Dank tocaba su guitarra y le cantaba a Pagan en las noches que no podía conciliar el sueño, y eso es lo más aklfjaslgkasldas hermoso que he leído  :’3


A demás de tener almas y muertes es una historia verdaderamente interesante para cualquiera.

Pagan era el amor… De la muerte.






Portada Del Libro
 08/08/14












Título: Predestined.


Autora: Abbi Glines.


Páginas: 213 páginas.

Sinopsis:

"Pensaras que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.

Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. 

Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga."

Dank no le había tomado importancia al no saber que era Leif y el por qué no tenía alma, bueno aquí se van a dar cuenta de que subestimar a Leif y lo que era fue un gran error.

Cuando Leif desapareció misteriosamente del instituto, Dank sabía que no era un buena señal, y el presentimiento de que volvería por Pagan era casi seguro.

Los peligros vuelan alrededor de Pagan y al parecer el alma de Pagan tiene dueño prácticamente desde su nacimiento.


Dank sabía que salir de esta no estaba tan fácil, a lo que había descubierto el padre de Leif era Ghede el rey de los Vudú o algo así.
A Pagan su madre había pues… vendido su alma, a una bruja Vudù, cuando era pequeña.

Lief se llevó a Pagan a Vilokan, lo que era algo así como un infierno lleno de gente codiciosa, asquerosa y explicita de una manera no muy natural.

Y ahora Dank peleara por algo que él se ganó.





Portada Del Libro
 08/08/14


Título: Leif.

Autora: Abbi Glines.

Páginas:94 pàginas.

Sinopsis:
  
"Ella era mía.

Yo tenía su alma.

Hasta que la muerte le robó el corazón. "

-Leif







Esta es la versión de la historia narrada por Leif, nunca la leí, por el simple hecho de que no me interesaba leerla, me vasto con que Dank sacara a Pagan de Vilokan. Sé que para llegar a una buena conclusión hay que ver las dos versiones de la historia, pero en realidad en este caso me da igual, él no se atrevía  a desafiar a su padre.




Portada Del Libro
 08/08/14




Título: Ceaseless.

Autora: Abbi Glines.

Páginas: 195 pàginas.

Sinopsis: 
" ¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…"




Nadie nunca dijo que Dank podía quedarse con Pagan, como dije al principio cuando un alma es creada también se crea su pareja, y Dank no era más que una deidad destinada a la soledad, hasta que se ganó el alma de Pagan.

El creador le da una oportunidad a Walker de por fin hacer a Pagan suya para la eternidad por así decirlo, tiene que enamorarla como un mortal.

Pagan tendrá que elegir entre el alma que fue creada para ella o la deidad que le cantaba en las noches de insomnio.
Con la memoria limpia sin un solo recuerdo de todo por lo que ha pasado Pagan empieza la universidad con Miranda.
Con una única oportunidad de tener lo que siempre ha querido y no podía tener, Dank está decidido a enamorar de nuevo a Pagan.



Yoo, amooo esta saga y no me cansare de decirlo.