viernes, 8 de agosto de 2014

Prom & Prejustice (Graduación & Prejuicio)



Portada Del Libro
 08/08/14

Título: Prom & Prejustice (graduación y Prejuicio)

Autora: Elizabeth Eulberg.

Páginas: 231 pàginas.

Saga: No.

Sinopsis:

"Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia de Longbourn se obsesionan con el baile de graduación.  Lizzie Bennet, quien asiste a Longbourn con una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo—sobre todo ahora que Charles Bingley está de regreso después de un semestre en Londres.

Lizzie está feliz con el romance incipiente de su amiga, pero menos impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, quién es presumido y pretencioso.  Darcy no parece no llevarse bien con Lizzie, por lo que ella asume es porque su familia no tiene dinero.  Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo— ¿entonces por qué Lizzie se siente atraída a él?


¿Podrán el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will mantenerlos separados?  ¿O son una pareja más para el baile de graduación?"



La termine de leer hoy y como me gustó tanto se las traje a recomendar.

Bien Lizzie era una de las pocas y escasas estudiantes con beca de Longbourn un colegio solo para decirlo  así gente de alta estirpe, ella especializada en el piano, acostumbrada al rechazo de la mayoría de sus compañeros, se convence de que todo son iguale menos sus amigas Jane y Charlotte.

Cuando Charles el novio de Jane vuelve de Londres, trae a su amigo Will Darcy, con quien Lizzie por lo mínimo pelean, Darcy había sido expulsado de su antigua preparatoria y los rumores no decían nada bueno, con el baile de graduación acercándose todas la chicas histéricas por vestidos de diseñador.

Lizzie conoce a Wick, él es una parte del pasado de Darcy solo que Lizzie no lo sabe.

Después de una gran discusión, Darcy se aleja, Wick aprovecha para hechizar a Lizzie, y convencerla de que Darcy es un estúpido.

Wick no era el simpático que parecía, cuando lo descubrió se acercó más a Darcy.

Después descubre que es lo que tiene que ver Wick con el pasado de Darcy y la razón del porque se fue a Londres.

 Con un resital llegando, con Darcy, con Lydia desaparecida, y con un baile de graduación llegando, ¿qué se puede esperar ir o no ir?




Yooo ame este libro del odio al amor hay un solo paso ¿No?.

Lizzie era una necia solo la querían ayudar y pensaba que la veían como un caso de caridad, eso me enojaba, la gente de su preparatoria era muy cómo decirlo son ofender mmm… denigrante e intolerable, en si me ha gustado todo de este libro.

¿Wick? Ese hijo de… tiene un orden de restricción por todo lo que hizo, si yo fuera Darcy lo hubiera mandado a la cárcel por todo lo que hizo.

¿Y Jane y Charles? Ellos pues, con el susto que pasaron por Lydia, ellos ¿son felices?.

Puntuación: 4/5 !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario