sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña/Besos de Murciélago.

Besos de Murciégalo.



Portada Del Libro
Portada del libro 09/04/14



Título: Besos de Murciégalo.

Autora: Silvia Hervàs

Páginas: 220 pàginas.

Saga: No.

Sinopsis: 

J
ames, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.”

Los Padres de Kelsy traen a un inquilino nuevo a casa por las vacaciones de Navidad desde Londres hasta América ósea a James, el rubio de ojos grises, él se puede decir que es un mimado vegetariano, tiene una dieta estricta y todas esas cosas típicas de los ingleses, Kelsy tiene un hermano llamado Marcus y él tiene rastas.

James no tiene ningún deseo de conocer a los amigos de Kelsy ni nada americano que se mueva o respire, después de peleas con Kelsy de sus extrañas normas que el mismo había puesto, Kelsy lo detesta y el también a ella pero no por mucho, un día Marcus emborracha a James quien nunca había tomado nada con alcohol, le dio más de dos botellas de Vodka estaba que no podía caminar, y PUM! Besa a Kelsy debajo del muérdago que su padre había puesto en la puerta del baño.

James empieza a ser corrompido po Kelsy y Marcus empieza a salir con los amigos de Kelsy y empieza a ser menos egocéntrico como antes lo era, y a Kelsy como que empieza a gustarle el nuevo James, hasta el día que tenga que volver a Londres

Entonces ¿Que pasara con este amor descontrolado y gracioso?


Me ha encantado este libro las peleas de Kelsy con James son tan estúpidas y por lo mínimo pelean, son como Darcy y Lizzie pero peor, después de todo a James le termina gustando que Kelsy lo cuestione y le discuta, como en Londres tenia lo que pedía sin protestar y ahora Kelsy le encarga los que haceres de la casa mientras sus padres trabajan y las salidas a las discotecas de James con Kelsy y sus amigos, las fiestas y todo eso, pero cuando James se tiene que ir Kelsy entra en conciencia y se da cuenta de que lo ama y el está a punto de irse,  y no sabe qué hacer con eso, me ha gustado este libro.