martes, 12 de agosto de 2014

Reseña/ Saga Hush Hush : Hush Hush.


Hush Hush.

Bien, hermosuras, les traigo en la “Saga de Hush Hush” a Nora y a Patch (mío), Esta es la historia de un amor, bueno se puede decir que normal en algún sentido, lleno de drama, y de bromas, peligro, donas y mucho Patch. Esta saga fue de las primeras que he leído y pues se las traigo para su placer, de poder conocer al ángel caído Jev, no las spoleare así que aquí esta.



Portada del Libro 12/8/14




Título: Hush Hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Paginas: 391.

Saga: Hush Hush:
1.Hush Hush.
2.Cresendo.
3.Silence.
4.Finale.

Sinopsis:

“P

ara Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incómoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.”


Nora hasta ahora ha llevado una vida muy normal, hasta ahora que llego Patch a la clase de biología.

Patch el ángel caído, tiene un propósito con Nora, el cual ni el cree que lo pueda cumplir.

Nora cae en los encantos de Patch, hasta que ve su expediente sin nada más que su apellido.

Nora, le han llegado los problemas en hilera, esta vez; Y los misterios de Patch no la ayudan.

Para Nora todo está a punto de cambiar, su amiga Vee sale incluida en las peligrosas hazañas de detective con ella.

Nora descubrirá lo que esconde Patch, y cuando lo haga, los unirá más que nunca.

Nora no está segura de lo que sea Patch, pero lo dará todo por saber.
Los peligros que se acercan.


 La pelea de los Nephilims contra los caídos, se retornara justo en sus narices.



Yo he amado esta saga, que puedo decir, es hermosaaaa!!!

La trama, los personajes Scott, Vee, Marcie ahg, les recomiendo esta saga porque me gusto, Dahh y porque no sé si es ciencia ficción o sobrenatural, no lo sé bien en realidad pero me ha encantado, siempre me han gustado las cosas fueras de lo común y las clásicas, si lo se soy un desastre en cuanto a gustos se trata, pero les dejare una probadita de Patch Ciprano.

El suspenso de la saga las estupideces que hace Nora, son tan incoherentes y dan ganas de dejar el libro pero no lo haces por Patch.

Màs adelante les subiré los libros que siguen las saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario