jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña/ 17 Cartas De Amor.

No encontré la portada del libro
en ningún lado así que le tome un capture 14/8/14







Título: 17 Cartas de Amor.

Autora: Jackeline C. Lucas.

Páginas: 286 páginas (en PDF)

Saga: No.



Sinopsis: trae un prologo 


Este libro cuenta la historia de una amistad disfrazada; La historia de Ángel y Liz.

Amigos desde los diez años, cada uno tenía o tuvo algún problema.

El de Liz era el de su madre, y todas las marcas en sus brazos.
El de Ángel era que desde pequeño sufrió mucho con un incidente que lo dejo solo y sin amigos.

Ángel le envía un paquete a Liz, con 17 cartas, pero no cualquier tipo de cartas, eran cartas con cada sentimiento suyo que oculto durante 17 años.

Ángel contaba cómo se enamoró de Liz, todo por lo que paso su amistad, todo lo que pasaron juntos desde los diez años.
Pero Liz, comienza  a dudar de sus verdaderos sentimientos por Ángel son algo más que una simple amistad de años.
Se me ha partido el alma con este libro, el dolor de Liz  y el de Ángel se te introduce en la piel, te hace un nudo en la garganta y te hace querer llorar.

Yo leeré este libro cada vez que esté de mal humor, el dolor que transmite este libro, es tan limpio y realista.

Puedo comparar este libro con la actualidad fácilmente, los adolescentes de la actualidad, no ven escape del dolor propio, y deciden terminar con el dolor de la manera más fácil para ellos, huir.


Encontrar a alguien que te acompañe en tu soledad es un gran regalo y no nos podemos dar el lujo de perder esta clase de regalo, te perderías a ti mismo también.


Jamás había leído un libro tan significativo para mi es la primera vez, y el nudo que tengo en la garganta no se me va desde hace dos horas que termine de leer el libro.

Ella no quería darse cuenta de la realidad y esa era que Ángel no estaba y ella lo amaba y nunca se lo dijo.

La lealtad que se tenían mutuamente era algo de admirar.





Muchos me han pedido este libro y se me complica todo con mandarlos uno a uno por mail, asì que subì el archivo del libro a google drive para hacer esto màs sencillo para ustedes, acà les dejo el link de descargar, no olviden comentar que les parecio el libro, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario