lunes, 11 de agosto de 2014

Reseñas/ Beautiful Disaster.


Portada del Libro
 11/08/14




Título: Beautiful Disaster



Autora: Jamie McGuire



Páginas: 319 pàginas.



Sinopsis:
“L
a nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.”



Abby  se inscribió en una universidad lejos de casa para dejar sus antiguos problemas lejos de ella y comenzar a crearse un futuro prometedor para sí misma.

Con su amiga Amèrica, la lleva a una pelea clandestina donde caè a los pies de Travis prácticamente.

Travis era el mujeriego de una sola noche de la universidad, y tenía esa fama, en las noches era un peleador clandestino conocido como “Travis Maddog Maddox”, lleno de tatuajes, ojos claros, musculoso obviamente.

 Abby quiere evitar por completo a Travis, no quiere dejar que nada ni nadie dañe su nuevo comienzo, Travis insiste a él le llama la atención notablemente Abby.

Amèrica es la novia del primo de Travis, Shepey, así que no se evitaran por mucho tiempo.

En una tonta apuesta que Travis hizo con Abby, la apuesta que él estaba más que seguro que ganaría, era si Abby ganaba Travis debería mantener abstinencia por un mes, si Travis ganaba Abby se iría a vivir con él un mes.

En ese mes, pasara de todo lo que ni se imaginan enredos con la bebida, fiestas, el pasado de Abby, peleas, y màs peligro del que se imaginan. 


Pero al final ¿Travis será lo que Abby necesita, será su perdición o su bendición?; Travis esta más que seguro de que lo que quiere es a Abby, veamos por cuando dura ese amor.
Yo, me enamore de este libro, bah me enamoro de la mayoría de lo que leo, deben ser los tatuajes de Travis.

 Bien es una historia completa, que demuestra que querer es poder Travis se las ingenió para hacer que Abby aceptara la apuesta y tenerla un mes con ella, en ese mes la enamoro en UN MES!, *son los tatuajes* El peligro está en cualquier parte de esta historia como Parker que engañó a todos con su linda apariencia, era muy bueno para ser verdad.

No creo que sea para cualquier edad, como de 15 o 16 en adelante, yo se porque se los digo, salen partes bueno...yo se porque se los digo.

La autora, me sorprendió, en todo el libro, aunque acepto que si Abby hubiera aceptado a Travis desde el principio la historia hubiera sido muy diferente.

No se puede decir que es la típica historia de amor, porque no lo es.

La historia pasa por altas y bajas, aveces la ignorancia de Abby hacia querer dejar el libro, pero Travis hacia que te quedaras.

Travis y su inmensa familia, los nombres de todos sus hermanos comenzaban con “T” Trenton, Thomas, Tayler, los gemelos y ya no recuerdo como se llamaban pero les puedo apostar que comenzaban con "T".


Ay!, Cuando Travis empezó a hacer su espectáculo en la cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario