martes, 5 de agosto de 2014

Reseña/1000 Razones Para (No) Enamorarse.





Portada Del Libro
 05/08/14






Título: Mil Razones Para (No) enamorarse.

Autora: Hortense Ullrich.


Páginas: 204 páginas.

Sinopsis:

A sus trece años Sanny es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicistas y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo Konny es un romántico empedernido…Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista de 1000 razones para enamorarse…O para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo?”






Bien esta historia es sobre dos hermanos, bueno 3 Kassandra, Kornelius que es el Konny pequeño y Kostantin el Konny mayor, Konny el mayor siempre ha estado detrás de la chica que le pase por delante, diciendo que está enamorado, y Sanny que es la que nunca se ha enamorado, en una discusión Sanny y Konny apuestan en hacer una lista de mil razones konny la de mil razones para enamorarse y Sanny la de mil razones para no enamorarse, Sanny trataba de enamorarse de un chico que su amiga Liz había escogido con ella, y Konny trataba de enamorar a una sola a Kim, ¿el final? Es tan irónico…






Me ha causado gracia este libro, jamás me espere que fuera de niños de 13 años, es una ternura de libro, el pequeño Konny se escapaba de la guardería, Sanny peleando con el otro Konny, al principio enreda, eso de los dos Konny, y su padre con eso de las “K”

La verdad Sanny quería enamorarse de alguien en específico y la verdad no funciona asì, Konny quería una novia y cuando la tuvo ¿Qué paso? Ya no quería, es una ternura de historia, es cómica, y para toda clase de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario