domingo, 3 de agosto de 2014

Reseña/El Hombre Perfecto.




El Hombre Perfecto



Portada Del Libro
 03/08/14


Título: El Hombre Perfecto


Autora: Linda Howard


Páginas: 334 pàginas.

 
Saga: No



Sinopsis: Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla.

Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.
Bien, esta historia es de cuatro amigas, que un día almorzando, empiezan a hablar de sus problemas con sus maridos y cosas de esa clase, se les ocurre la idea de hacer una lista pero no cualquier lista la lista de “El Hombre Perfecto” la cual ponen las características que debe tener ”El Hombre Perfecto”, fue un simple juego para ellas en la que enumeraban cosas simple como: sentido del humor, sincero, amable, atractivo y otras cosas…, se convirtió en una polémica en toda la ciudad, en un momento empezaron a recibir llamadas amenazantes las cuatro pensaron que era un juego, no entendían por qué tanto alboroto por la lista, si lo era un juego, hasta que una de ellas desapareció y la encontraron muerta , todas entraron en pánico, sabían que iban por las tres que quedaban.
Yooo amoo este libro, tiene todo, todo todo, drama, amor, asesinatos, es gracioso, el suspenso de quien es el asesino, es una historia completa, simple y con todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario