domingo, 3 de agosto de 2014

Reseña/When The Summer Ends.

When the Summer Ends




Portada Del Libro
. 03/08/14



Tìtulo: When The Summer Ends.

Autora: Isabelle Rae.

Páginas: 368 páginas.

Editorial: Independiente.

Sinopsis: “Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.



El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.



¿Qué chica no quiere un amor de verano? Yo sì :c , bueno a Chloe le paso, tuvo su mejor verano junto a Will, el primer día de clases se llevó la sorpresa de la vida, al ver que Will el hombre que le había robado el sueño y el corazón durante todo el verano era sin escusas su profesor nuevo de cálculo, ¿sorpresa?

¿Qué tu novio sea tu profesor de cálculo era bueno o era malo?


Este libro me llamo la atención, pero no fue lo que yo esperaba sinceramente, cuando lo termine de leer me dieron ganas de aventar la pc, puede ser de los amores más tiernos que he leído, es cierto pero era demasiado sencillo, meloso y cariñoso para mí.

Naah, creo que pudo ser mejor, tal vez no lo sé,  Sam el hermano de Will pudo ser un buen prospecto para Chloe, pero se cerró en Will, no fue nada de lo que espere lo termine de  leer a duras penas, cuando lo termine me arrepentí, fue muy tierno en cierta manera y en otra se perdía el interés en seguir leyendo.

No me gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario