sábado, 2 de agosto de 2014

Reseña/Se Solicita Novio…Urgente


Portada Del Libro
 02/08/14




Título: Se solicita Novio…Urgente.

AutoraLia Belikov

Páginas: 203 páginas.
 
Saga: No


Sinopsis: Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.”


Jade quería un romance de película en su vida, quería amor, aquí es donde llega su guapo y músico vecino de al lado Christian,  ¿y se enamora perdidamente de él? La verdad ni ella lo sabe.

Su amiga Linda que a cada uno de los hombres que aparecen como amigos de Jade se les ofrece a sí misma en bandeja de plata.

Luego aparece su amigo de la infancia Gael el que le manda flores siempre, es ese típico chico al que los años lo mejoró, como los vinos con más años mejor.

Con un castigo en la  casa de su tía conoce a Daniel el de ojos azules como el mar mismo; quien la hace cuestionar que es lo que siente verdaderamente  por Christian.

Como solo Daniel estaría por irse, Jade trata de hacerse creer que lo que necesita es a Christian, y se promete a si mima olvidar a Daniel… ¿Lo Lograra? Ni ella, lo sabe.






Me ha gustado este libro la verdad, Jade estaba confundida y perdida, entre Daniel y Christian, pretendía que si estaba con Christian se olvidaría de Daniel, los dos eran amigos lo peor no era que su amiga tratara de ofrecerles a ambos en su presencia , la verdad es frustrante tener una amiga que quiera a todos detrás de ella, lo digo por muchas jóvenes.

La inocencia e indecisión de Jade la hacen dudar de todo la que la rodea, como a toda joven cuando se “enamora”, lo acepto quería que quedara con Daniel, no lo se me parecía más gracioso y ese es uno de los aspectos que las mujeres buscan en los hombres, bueno por lo menos a mí me gustan los muchachos graciosos.

Espero que para Jade esperar meses por Daniel valga la pena.
Cada persona debe y tiene que conocerse en el más mínimo detalle, saber lo que quiere y lo que le conviene; tener conciencia propia y saber que toda acción trae una consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario