martes, 2 de diciembre de 2014

Hablemos De../ Llego Diciembre



Llego diciembre rápido, lo que significa comida *o*, regalos y familia, por eso diciembre es de los mejores meses, el favorito de màs de medio mundo.



En Panamà nunca nieva, y creo que nunca lo hará estamos en medio trópico, asi que no, navidad aquí se esta o con una calor insoportable o con brisas un poco fuertes.

Ya puse "Under The Mistletoe" en la tablet, en el equipo de sonido, el celular y en mi mente, "Under the Mistletoe" es un àlbum navideño, mi favorito, de Justin Bieber mi favorito también, así que... oh estaré un poco màs activa con el blog siento que lo he abandonado prácticamente trato de organizar mi tiempo, este verano tengo demasiado por hacer.

Tengo que hacer la lista, porque soy una pequeña de 15 años que le da lista de lo que quiere a su mami, nah mentira solo le digo unas cuantas cosas y me da lo que ella piense que me gusta màs.

Bueno termine de leer algunos de los libros que compre en Argentina, les subiré reseña próximamente, disfruten Diciembre coman y duerman y abracen a todos, al menos que sean antisociales como yo y se queden hasta tarde todos los días en Twitter, Tumblr y Ask


Buenas/Dìas/Tardes/Noches.