domingo, 2 de noviembre de 2014

Hablemos De../ Noviembre / Fiestas Patrias de Panamà

Noviembre es un mes de celebraciones en mi país, se logra la separación de Panamá de Colombia y la independencia de Panamá de España, en honor a mi país, les contare un poco de los sucesos históricos de mi país y algunas otras fiestas de este mes.



Hoy es 2 de Noviembre, por si no saben hoy en Panamá se... No puedo decir "celebra" por que no es así, digamos que es un día de honrar y recordar a los seres queridos de cada persona, los panameños van a los cementerios a ver las tumbas de sus seres queridos, recordándolos en sus mejores momentos. Mi abuela siempre me ha dicho que hoy a las doce del día las almas de los muerto salen a recorrer y visitar a sus seres queridos y el 30 de noviembre vuelen a su paz, siempre me ha dado miedo la mayoría de lo que mi abuela me dice.






Mañana es 3 de Noviembre se celebra la Separación de Panamá de Colombia, ponto les contare sobre esos sucesos, próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario