viernes, 10 de octubre de 2014

Hablemos De../ Empieza el Jeshvan



Hola amores, no  he estado mucho aquí lo lamento pero he estado demasiado ocupada con el colegio y otras cosas, tal vez sea un poco tarde para decir: "ESTAMOS EN OCTUBRE" lo que significa : lluvia, frío, películas de terror, y algo importante (para los lectores de Hush Hush) llamado "Jeshvan" y el "Halloween", que hasta donde se empieza el 25 de octubre. Me dedicare a estar en mi cuarto empezare un proyecto propio de hacer un libro con un sensual hombre lobo pero todavía no es nada seguro, la idea surgió porque hace tiempo quiero leer algo con un hombre lobo y no encuentro nada que me guste, así que.. porque no hacer una novela solo para mí.


Les cuento que es el "Jeshvan" a los que han leído Hush Hush (La Saga), bueno ellos saben; Bien el "Jeshvan" es una semana del mes de octubre en la que los ángeles caídos hacen a los nephilims jurar lealtad para poseer sus cuerpos. 

En honor al Jeshvan terminare de subirles las reseñas de la saga completa de Hush Hush creo que me faltan 2 o 3 no lo recuerdo y estaba terminando de leer Ciudades de Papel asdkjaslk me ha gustado hasta ahora, pronto les subiré la reseña, también algunos de la Saga de Lux.


Eso era todo Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario