jueves, 17 de julio de 2014

Reseña/Prohibido Enamorarse De Adam Walker






Portada del Libro
18/07/2014.













Título: Prohibihido Enamorarse de Adam Walker.

Autora: Lia Belikov.


Páginas: 385 páginas.

Saga: Idiota Encantador (continua con “Prohibido obsesionarse con Adam Walker”.)


Sinopsis: 

“C
uando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…"

A

dam Walker, el engreído, de tatuajes, guapo de cabello negro y ojos verdes, el novio de la prima de Anna, Marie, creo que tratar de convencerme a mí misma de no poder enamorarme de alguien prácticamente prohibido, lo hace más… ¿deseable? ¿No? ¿Sí? ¿Tal vez?


Bueno Anna trato de resistirse al que hombre de su prima, y por más estúpido que fuera Adam le robo su corazón, Anna jamás lo admitió por respeto a la ninfómana de su prima la que engañaba a su novio Eder con Walker por 5 meses.

Que se puede decir de su jefe con los  uniformes degradantes, el falso italiano, los celos descontrolados de Adam, la Banda, el secreto de Adam, las mentiras de Marie, la madre de Anna con sus cartas mágicas, su padre súper protector, el falso embarazo, las bromas de mal gusto… Celos por todos lados, despidos y nuevos trabajos, secuestros y… ¿Embarazos?...


Es uno de esos libros de los que no quieres dejar de leer, por un solo segundo, el romance prohibido, tentador, ¿cierto? Quien no quiere un romance peligroso y prohibido, que más atractivo que tatuajes, músculos, una moto, sentido del humor, un poco de morbosidad, y amor? 

Es de los libros que se toman enserio eso de novelas románticas y cómicas, a quien no le gusta reír, con un buen libro comparo este libro con la frase: “Lo prohibido, tiene mejor sabor” o “Lo prohibido, tienta más”.

Nada para niños, no es de los que le daría a un niño para leer, pero la mayoría de los lectores adolescentes ya sabes de esos temas…

El amor de Anna y Adam es de los amores calientes, románticos, graciosos, un poco peligrosos y misteriosos por parte de Adam, con lo de su hermano y su pequeña sobrina, las preocupaciones de Adam, son algo de lo que no habla, todo por lo que ha pasado, por eso no quiere que Anna se junte con el pero el amor que le tiene no deja que Anna se aleje él la quiere lejos de él pero él también la quiere más cerca de lo que esté permitido.

Bueno he amado este libro, cuando me gustan libros así, jamás pierdo la esperanza de que hagan la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario