miércoles, 16 de julio de 2014

Reseña/ Eleanor Y Park




Título: Eleanor & Park.

Autora: Rainbow Rowell

Páginas: 328 páginas.

Saga: No. 

Sinopsis: "—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.

—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,


—Pues deberías."




E
leanor la simpática  y tímida de cabello rojo, ojos cafés y peca en todas partes; Park un coreano delgado de ojos verdes, amante de las historietas.

Park se enamoró de ella igual que ella de él, sin imaginarse, no se puede decir que fue amor a primera vista, la gente ya no creo en eso del amor a primera vista, Eleanor jamás pensó que Park un coreano experto en taekwondo la enamorara de tal manera que  haría lo que fuera para estar con él, a escondidas.

Park la protegía de todos y todo lo que le hiciera daño a su amada Eleanor; pero toda historia de amor no tiene sentido sin un poco de drama, ¿No?
Aquí es donde aparece el padrastro de Eleanor, Richie quien ya la había echado de casa más de un año, el que abusaba de su madre y hermanos, la madre de Park que no le agradaba Eleanor.
  
Los que molestaban a Eleanor en la escuela, que eran amigos de Park molestándola por cómo era,  Eleanor siempre se mostró suerte y lo era…



El amor es algo que nunca pasara de moda simplemente el hecho de sentirse querido siempre es muy grande para una persona, esta historia, bueno la de “Eleanor y Park” no es la excepción a esta frase.

En esta historia se concreta un poco la frase “Los amores juveniles son todo o nada” Sinceramente esta historia muestra todo lo que hoy en día no se ve en lo que es un amor, ellos tenían 16 es cierto, pero apuesto que a las personas les encanta leer o ver películas que lo que se siente ser joven y estar enamorado.

Me ha dolido en el alma el final, no los spoleare, pero les recomiendo este libro sea cual sea su género literario, es un libro para cualquiera tipo de edad.

Este libro es de mis favoritos y pues lo comparto con el que vea el blog.


Como me ha gustado demasiado esta historia decidí compartirla como mi primera entrada y pues quise entrar a hacer este blog para recomendar no los típicos libros de los que todos hablan solo porque ya se va a estrenar su película.




1 comentario:

  1. <3 <3 Algún día leeré ese libro esta muy bonito :3 ojala un amor asi existiera

    ResponderEliminar