martes, 29 de julio de 2014

Reseña/Lo Que Todo Gato Quiere.



Portada Del Libro
 29/07/14



Título: Lo Que Todo Gato Quiere.
Autora: Ingrid V. Herrera.
Editorial: Frutilla.
Páginas: 257 pàginas.
Saga: No.

Sinopsis:

"¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? ¡Vamos, eso ya pasó de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!

¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.

¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida."



 Ginger la pequeña y tímida, Ginger regresa del colegio en medio de una lluvia fuerte que caía sobre todo su pueblo, sin dinero para el metro no le quedó otra opción que volver a casa caminando o más bien corriendo.

Tratando de cortar el camino, pasando por los callejones, pensando en que o quien podría encontrarse por esos lares ¿Un Ladrón? ¿Violador? ¿Secuestradores?... En la entrada del siguiente callejón vio a un gato negro de ojos turquesas, atento observándola con cautela como si planeara atacarla, se acercó al gato y este se dejó sostener por Ginger, corriendo lo llevo a casa.

A la mañana siguiente la sorpresa de Ginger fue encontrar a un hombre desnudo debajo de su cama, Giner dio el grito al cielo, no sabía que estaba pasando hasta que el joven se decidió por salir y ver la medalla que llevaba al cuello era la misma que tenía el gato negro.

¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Entraron a su cuarto de noche?¿Un secuestrador? ¿Eran los mismos ojos Turquesa? ¿Ay, Dios que está Pasando? El secreto del gato, bueno Sebastian el gato, ¿Ginger se enamoró de un gato?¿Y su familia?¿Estaba solo?¿Era el único?¿Como la enamoro tan rápido? Ginger se enamoró de Sebastian sabiendo su secreto, sabiendo lo muy dolido que estaba, sabiendo que lo quería siempre con ella.

Esta historia la leí resiente, me ha encantado la verdad tiene la inocencia y el cariño de una historia, tal vez no de la vida real, pero esta historia es tan conmovedora en sí misma, que le he hablado a mis amigas y al día siguiente ya la estaban leyendo.

La trama va siendo interesante desde la mitad más o menos, empieza el drama, por así decirlo.

Para cualquier, edad esta este libro, se lo daría a un niño de 10 años y le interesaría, a quien no le gustan los hombres que se transforman en animales.


Además a alguien que le guste las historias normales de enamorarse perdidamente de alguien, claro con lo típico, la rival, secretos, un dolido abandono, y un amor creciendo, Pero ¿Qué pensaría la gente si descubrieran si esta perdidamente enamorada de un animal? ¿Qué es Sebastian?..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario