martes, 29 de julio de 2014

Reseña/Juguemos A Ser Novios.



Título: Juguemos A Ser Novios.

Autora: Reyna Cariño.

Editorial: Fue publicado en Wattpad.

Páginas:  170 Pàginas.

Saga:  Sigue juguemos a casarnos.

Sinopsis:
"Matt es un modelo de tan sólo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.

Sencilla.

Amable.

Normal.

Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.

Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.

Lo que sea que ella le pida.

Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?"


De los juegos y mentiras salen las verdades más grandes..

Matt  típico popular del colegio aparte de eso modelo, ah claro lo más común en un colegio ¿cierto? Matt jamás le había puesto interés a un aspecto muy importante en la vida de todo ser viviente el maravilloso y auto-destructivo amor.

El recurre al plan de proponerle un trato a cualquier chica, bueno no a cualquiera a una que cumpla los requisitos que sus padres le habían enseñado.


Aquí es donde entra la normal y tranquila Jeanne que al principio pensé que era una broma muy pesada, pero acepto ayudar a Matt, Matt le enseñó todo lo que debía saber y entre más jugaban o bueno fingían ser novios, los sentimientos uno por el otro aumentaban, Matt tiene que decirle a Jeanne lo que pasara después.  Como de un juego salieron los sentimientos más verdaderos que alguna vez pudieron imaginar.
Enamorarse es lo màs estúpido y tierno que le puede pasar a alguien, y enamorarse y ser correspondido debe ser todavía màs hermoso, Jeanne se enamoró de Matt y el de ella pero ninguno lo quería aceptar y bueno, si uno no dice lo que siente, se le cae un pedazo de sí mismo por dentro.

Ñah, es como una historia para niñas de 9 años, nada de drama, nada de secretos oscuros del pasado, ni nada de eso, me arrepiento de haber leído este libro.

Es una historia muy vaga no me gusto, nada.

Poco realista, amores inocentes nada así a lo Christian Grey, ñaah, no es nada de otro mundo pero esta tierno, no me gustó mucho