viernes, 19 de diciembre de 2014

Play List/ Para Navidad (Part2)



Bien ya es hora de terminar con este play list navideño, si quieres ver la primera parte ¡Has Clic Aquì!, empecemos con las canciones. Les advierto que algunas son un poco tristes y otras todas alegres y ruidosas pero asi soy yo, uh les pondre algunas de mis canciones favoritas de Under The Mistletoe.


11. Blank Space- Taylor Switf 



12. Christmas Love - Justin Bieber


13. Santa Claus Is Coming to Town- Justin Bieber
Esta canción es la de una de mis películas navideñas favoritas que se llama Operación Regalo (Arthur Christmas)



14. Shake up Christmas- Train : 



15. Underneath The Tree- Kelly Clarkson:



16. Tie it Up - Kelly Clarkson :


17. All I Want For Christmas Is You- Justin Bieber 



18. Fa la la - Justin Bieber ft.Boys II Men
De esta canción hay dos versiones la acapela y la normal,primero esta la normal y despuès la acapella, yo amo las dos pero la acapela es el cielo cuando me pongo los audífonos.



19. The Christmas Song - Justin Bieber



20. Give me Love - Ed Sheeran:
 

21. Pompeii - Bastille


22. Outside - Calvin Harris ft. Ellie Goulding:


23.I'm not the only One- Sam Smith


24. Am I Wrong - Nico y Vinz



25. Thinkig Out Loud - Ed Sheeran 




Se que he puesto algunas canciones antes pero simplemente me gustan y las quisiera compartir con todos, aunque no me gusta que a otras personas les guste lo mismo que ami, me hace sentir común. En fin espero que les guste algunos de los cantantes que les he puesto acá.¡Besos Frutishas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario