lunes, 7 de julio de 2014

Sobre La Autora Y el Blog

Me llamo Fernanda Isabel Candanedo, Soy de Chiriquí, me encanta la música, leer, escribir, viajar, los animales,pintar, las películas, conocer y los idiomas.

Fotografa: Keytlin fue el 17 de Marzo de 2014

Me inscribí al concurso de “Que estás Leyendo” por mi Profa. De Tecnología del colegio, dije porque no, y pues para ganar experiencia y tener la oportunidad de influir a otras personas a leer.


Estudio en el Instituto David, estoy en cuarto año, tengo dos gatas, un hermano pequeño, a mi padre y a mi madre la que ha pasado por mucho para darnos lo mejor.


El que sale en la foto es Raùl lo puse porque me gusta esa foto y porque no me gustan las otras.


Me encanta mostrarles a las personas las diferentes maneras de hacer algo.

Dejarlos con la intriga y las ganas de leer el libro es una de las razones por las que me inscribí al concurso y porque es divertido.





El porque de mi URL, bueno la gente siempre me ha dicho que les gustan mis ojos, Y el "All Of Me" es una canción que me gusta, y pues mostrare acerca de mis cosas favoritas aquí.



Amo pasar el tiempo con mis amigos, viajar, aprender de manera inolvidable,
 salir, hablar con la gente y conocer.












No hay comentarios:

Publicar un comentario