viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña/Saga Hush Hush : Crescendo.






Portada Del Libro.
29/08/14



Título: Crescendo

Autora: Becca Fitzpatrick

Pàginas: 427 pàginas.

Saga Hush Hush :

1.Hush Hush.
2.Cescendo.
3.Silence.
4.Finale.

Sinopsis: 
"Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch —quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa. La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. ¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso él esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?”

Nora empieza a desconfiar de Patch, y él no le dice nada, lo que la asusta más.

Vuelve algo que se llama peligro buajajaja, Nora una vez más está en peligro.

Nora empieza a desconfiar de Patch, y èl tiene sus propios problemas con los arcángeles vigilándolo, Patch como volvió a ser un ángel bueno un ángel guardián pero el de Nora, los arcángeles no están muy felices con eso.

Aparece Scottie el Hottie, como le dice Vee al amigo de la infancia de Nora, que además de estar guapo es músico *o*

Marcie esta más insoportable de lo normal.

Nora empieza a creer que Patch tiene algo que ver con la muerte de su padre.

Los celos de Patch contra Scott, no divertidos en cierta manera.

Y se acercaban los problemas, con “La Mano Negra”.

¿Quién salvara a Nora?, ¿Quién es La Mano Negra?, ¿Que es Scott?, Y lo más importante ¿Cómo Saldrá Nora de esta?

El Drama en esta saga nunca acaba a veces aburre un poco pero hay algo que no te deja dejar de leerlo, el peligro que va por Nora en cada 20 pàginas.

Es de mis preferidos de toda la saga porque esta Scottie.

Creo que hubiera quedado mejor si Patch fuera músico como Scott, ¡ay! No, no me hagan caso así está bien.

 Tengo tiempo de haber leído esta saga será de mis favoritas siempre, aunque a Nora siempre traten de matarla hasta Patch.

Despuès subiré Silence, pero estoy en trimestrales así que no se cuando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario