miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña/No Me Olvides


3077022
Portada Del Libro
23-07-14




Título: No Me Olvides.

Autora:Cheryl Lanham.

Editorial:Atlántida.

Páginas:120 páginas.

Saga: No.


Sinopsis:
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?".


J
ean una joven que por una travesura tendrá que pagar con trescientas horas de servicio comunitario, donde conocerá alguien que le enseñara una de Los sentimientos más dolorosos que una persona puede experimentar cuando se pierde a alguien.

Ella asignada a un asilo para personas con enfermedades terminales, donde ayuda a las personas, aquí es donde conoce a Gabriel, el enfermo joven que le cambia toda la perspectiva con la que Jean ha sido criada.

Le enseña a  apreciar hasta el silencio de la noche, las luces en la cuidad, el canto de los sonidos de las aves; tantas cosas que Jean jamás se había detenido a pensar como Gabriel.

 Jean conoce a Nathan un lindo y castaño camarero que trabaja en la cafetería de al frente del asilo, Jean descubrió a un Gabriel divertido, vulnerable y amable al que pocas personas conocieron. 

Gabriel se enamoró de ella,  de su tierna honestidad e inocencia, y ella se negaba a aceptar que él tendría que irse en algún momento. Este sentimiento es  parte de un deseo que pase, un milagro al que esperas sentado pero nunca llega.


Los padres de Jean preocupados por la depresión en la que cae Jean le dicen que no vuela al Asilo pero ella decide que todo el tiempo que le quede a Gabriel lo pasara con él, el dolor que me da cada vez que leo este libro es como si te exprimieran el corazón y lo tiraran a la basura, el dolor que Jean siente, lo transmite desde cualquier punto de vista, ¿Que tan mal estarías si te dijeran que la persona que más aprecias morirá en tus brazos y no podrás hacer nada?



Me he enamorado de este libro te enseña a apreciar lo mínimo desde cualquier perspectiva. 

Un libro muy reflexivo en cualquier sentido.

Creo que Nathan era como un consuelo, para Jean, todos extrañaremos a Gabriel.

El dolor de Jean, era tan sincero que me dolía a mi también, de manera horrible :c , la verdad es de mis libros favoritos lo he leído unas 5 veces.



"Apreciar lo que tienes es solo cuestión de ser optimista. 
y ser es cuestión de ti mismo."- Fernanda Isabel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario